Con la llegada del verano, las altas temperaturas y la humedad crean el entorno ideal para la proliferación de insectos y otras plagas urbanas. En Alicante y Murcia, desde Tecnosan hemos detectado un aumento significativo de infestaciones de cucarachas, hormigas, mosquitos y roedores en los últimos meses.
Estas plagas no solo son molestas, sino que pueden convertirse en un problema grave para la salud y la higiene en hogares, negocios y comunidades. Por ello, es fundamental aplicar medidas preventivas antes de que la infestación se salga de control.
Aun aplicando estas medidas, si detectas actividad de plagas en tu vivienda, empresa o comunidad, lo más recomendable es actuar de inmediato con un servicio profesional de control de plagas. En Tecnosan contamos con experiencia, productos autorizados y las técnicas más avanzadas para eliminar cualquier tipo de infestación.
Evita que el problema crezca y ponte en manos de expertos. Contacta con nosotros o llámanos al 665 400 400 para una inspección profesional y soluciones garantizadas.